Servicios

Evaluaciones energéticas

Desde 2010, los científicos profesionales de la construcción de LEAP han ayudado a más de 4,500 residentes del centro y norte de Virginia a idear y ejecutar planes para hacer que sus hogares sean más eficientes energéticamente, cómodos y alimentados por energía solar. Adaptamos las soluciones en función de las necesidades y presupuestos individuales. Nuestro personal de relaciones con los clientes ayuda a los propietarios de viviendas a identificar reembolsos y financiamiento de bajo a ningún interés y los conecta con contratistas examinados para realizar el trabajo. Hemos registrado cientos de horas de entrenamiento para mantener nuestras credenciales y mantenernos al día en las nuevas tecnologías más efectivas.

Chequeo de energía en el hogar

Una encuesta sobre el uso de energía de su hogar y la eficiencia de los electrodomésticos.

Durante nuestra visita de 90 minutos, obtendrá una evaluación de la eficiencia energética de su hogar, el asesoramiento de uno de los analistas de edificios residenciales certificados de LEAP, una prueba de puerta de soplado, un escaneo de cámara infrarroja e instalación de productos gratuitos de bajo consumo de energía, además de una lista de verificación de mejoras adicionales de ahorro de energía para su hogar. LEAP ofrece este programa para ayudar a los propietarios de viviendas a crear hojas de ruta claras sobre cómo hacer que sus hogares sean más cómodos y eficientes energéticamente.

¡Aprende más! o 434-227-4666 / info@leap-va.org

Climatización

LEAP es un proveedor de programas de climatización que califican para ingresos y edad para una variedad de programas de servicios públicos. Estos programas proporcionan servicios de ahorro de dinero sin costo alguno para propietarios e inquilinos calificados, o propietarios y administradores de propiedades cuyos residentes califican. Las casas unifamiliares, las casas multifamiliares (apartamentos o condominios) y las casas móviles califican. Para ayudar a ahorrar en los costos de energía, los clientes de servicios públicos que califiquen recibirán una evaluación de energía gratuita y medidas gratuitas de ahorro de energía que pueden incluir:

  • ENERGY STAR® calificado LED Focos
  • Cabezales de ducha eficientes y de bajo flujo
  • Aireadores de grifo eficientes y de bajo flujo
  • Aislamiento de envoltura de tuberías para tuberías de agua caliente
  • Aislamiento del ático y sellado de aire

Los solicitantes elegibles deben cumplir con UNO de los siguientes criterios

  • el ingreso familiar es menos del 80% del ingreso medio del estado
  • el ingreso familiar es menos del 120% del ingreso medio estatal para los residentes mayores de 60 años de edad
Charlottesville/Albemarle CountyNorthern Virginia
$74,950*$82,300*

Al menos un miembro de la familia de 60 años o más

Charlottesville/Albemarle CountyNorthern Virginia
$112,440*$154,800*

Qué esperar

  • Una evaluación de energía sin costo en el hogar realizada por uno de los analistas expertos en construcción de LEAP (1-2 horas)
  • Un informe personalizado que recomienda productos de ahorro de energía
  • Instalación de mejoras seleccionadas para las que su hogar califica sin costo para usted (1-2 días)
  • Una visita posterior a la instalación de LEAP para asegurarse de que las mejoras se instalaron con nuestros altos estándares y para probar la eficacia de las mejoras (1 hora)

¡Programe! o 434-227-4666 / info@leap-va.org

*Hogar de cuatro